La isla de los «cerdos hippies»

 PigsIsland14

Leí en un sitio que traía que en Big Major Cay es una isla con una playa ubicada en el distrito de Exuma (Bahamas).
Muchas de las islas que forman este archipiélago (*) fueron compradas por famosos como Johnny Deep o Tyler Perry, pero en esta se dice que solo quedaron dos tipos de habitantes: cerdos y gallinas.
El cómo han llegado allí los animales sigue siendo un misterio.
No hay nadie que cuide de ellos y están completamente a su bola.
Big-Major-Cay2Según parece podrían llevar más de cincuenta años viviendo de hippies en las Bahamas ya que cuando fueron a grabar «Capitán Trueno» en los 60 en una isla cercana, los cerdos y las gallinas ya estaban allí.

Gente que ha visitado este lugar tan singular, afirma que los barcos tiran comida por aquella zona, aunque sin duda los cerdos deben tener otra fuente de alimento.

(*)Alguien se preguntará que es un «archipiélago» y os digo, es un conjunto, generalmente numeroso, de islas agrupadas en una superficie más o menos extensa de mar.
Me pareció muy interesante al leer esto de la isla y los cerdos y pues pensé por que no compartirlo con vosotros, que tengan un buen día hasta la próxima entrada.
Un saludo !

2 respuestas a “La isla de los «cerdos hippies»”

  1. «Hey there! I’m at work surfing around your blog from my new iphone 3gs! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Keep up the outstanding work!»

    1. thank you very much for commenting friend, hope to see you here and soon will come with new things.

Deja una respuesta