Game of Thrones: Season 1, Episode 2 (The Kingsroad)

Juego de tronos (Game of Thrones) es una serie creada en U.S.A y este episodio 2 se estreno en el año 2011.
Mi opinión: Me parece muy buena serie va muy bien desarrollando la acción me esta gustando cada vez más.
Me pareció bien la intención de «Jorah» que se preocupase por «Daenerys» y le diera algo de comer. 
Me gusto cuando «Tyrion» le da unas bofetadas a «Joffrey» por ser un arrogante y también me gusta el modo de ser de «Tyrion» por ser un presumido. 
Cuando «Tyrion» va a desayunar parece que sabe algo y tiene interés por saber lo que «Bran» dirá al hacerse bien. 
Que tupe tuvo «Cersei» al ir a ver a «Bran» después de que su chico lo había tirado desde la ventana y decir que orara por el. 
Me gusto mucho la intención de «Snow» por el regalo que le hizo a «Arya» y despedirse de ella y de «Bran» antes de irse al castillo negro. 
Me dio pena «Daenerys» por que cada vez que hacia el amor con su marido estaba triste y lloraba. 
Me sorprendió la valentía de «Catelyn» la madre de «Bran» que para proteger a su hijo cogió la espada con las manos y que con la ayuda del lobo derroto al asesino que quería matarle.
Interesante el tema que hablaba «Daenerys» con esa chica en el dormitorio sobre como satisfacer a un hombre. 
Me gusto mucho cuando «Joffery» fue mordido por el lobo por interrumpir el juego de las espadas de «Arya» y el hijo del carnicero se lo merecía por hacerle la marca en la mejilla con la espada. 
No me gusto nada la decisión de «Robert» y de «Cersei» que son los reyes que mandaron a matar a los lobos por culpa de su hijo «Joffery» y tampoco me gusto de «Sansa» por mentir, no decir la verdad y proteger a la mala persona de «Jeffery» por lo que hizo pero me gusto de «Arya» por llamarla mentirosa con razón. 
El episodio acaba cuando «Sandor» mata con mucha pena a «Lady (el lobo)» y «Bran» abre los ojos.  

Bran, todavía sigue lesionado de su caída de las murallas y esta en el cuidado de su madre Catelyn (y su Dire Wolf) y permanece en coma, su verdad secreta mantenido oculto en algún lugar de su silencio, hasta que despierte … Si se despierta en absoluto. 
El final del episodio trajo una gran tristeza para muchos, estoy seguro, pero la lección aprendida es una lección vale la pena aprender – el verdadero mal no se puede ocultar para siempre, y la verdad es siempre la mejor política. No puedo esperar para la próxima semana.


En un determinado tiempo publicare el próximo episodio espero que os haya gustado mi opinión sobre este y os digo que tengo muchas ganas por ver el siguiente. 

One comment on “Game of Thrones: Season 1, Episode 2 (The Kingsroad)

  1. I truly appreciate this blog article.Really looking forward to read more. Cool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

6.377 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>