El Príncipe: Temporada 1, Capítulo 1 (Bienvenido al Príncipe)

El Príncipe es una serie o mejor dicho telenovela creada en España y este episodio 1 se estreno en el año 2014.
Mi opinión: Una serie muy buena que acabo de empezar y la verdad que me gusta bastante y me gustaría ver que pasa en la ciudad llamada El Príncipe de donde viene el nombre de ella misma.
Esta entrada es un poco larga ya que la serie dura más y la estoy contando mas detalladamente y diciendo los momentos que a mi más me han gustado como en todas las series o pelis sobre las cual yo escribo, y pues os puedo decir que me esta gustando bastante y que te deja intrigado/a desde este primer capitulo por que como podéis ver pasan un montón de cosas interesantes y si os animáis a verla mejor. 
Este episodio empieza con una familia que se despierta y no encuentra a un miembro de la familia llamado «Abdu» y empiezan a llamarle todos al móvil pero sin respuesta pero por lo visto no contestaba porque la policía lo habían matado y tirado al mar esto me da por entendido que hay algo que huele mal aquí y como en cualquier serie lo descubrimos con el tiempo.
A un nuevo polí llamado «Javier» lo envían a el Príncipe porque creían y es verdad que hay polis corruptos y descubrirlos, nada mas llegar salva a un niño. 
«Fran» espera a «Javier» y lo acompaña a la comisaria y de camino, paran a un camión que tenia escondido debajo de la camioneta dos niños y «Fran» dice que no es la primera vez que lo pilla sorprendiendo a «Javier» por su actuación.
«Aisha» al ver a «Javier» le dice que su hijo «Abdu» lleva tres meses desaparecido y que sus compañeros no le dicen nada lo que le deja como pensativo por que le dice también usted tampoco hará nada y le responde deme tiempo señora acabo de llegar. 
«Javier» al presentarse ante sus compañeros dice que vino con ganas de trabajar y que todo el mundo se pondrá el uniforme de aquí en adelante lo que me hizo gracia por que a los otros compañeros por lo visto no les gusta mucho la idea. 
Un niño tropieza con «Nayat» que justo después dispara a una tienda, al acabar tira la pistola y ella lo ve, por suerte no mato a nadie solo le rozo un poco con la bala a un bebe que estaba dentro de la tienda, con ayuda de «Nayat» aunque con dificultades por que «Faruq» el hermano más grande no las dejaba ayudar a los polis, «Fátima» hace todo lo posible por ayudar y descubrir al culpable. 
Me gusta de «Faruq» por que por lo visto la poli no tiene nada de poder hacia él le tienen miedo todos.
«Fátima» tiene que conocer a un hombre llamado «Khaled» con el que tiene que casarse pero por lo que yo veo a ella le gusta el nuevo polí, a ver que sale de aquí por que todo se pone muy interesante. 
Pasa algo con «Nayat» y viene la poli a ver que había sucedido pero los árabes del barrio empiezan a destrozarles el coche y a perseguirlos para pegarlos, en un momento «Fátima» ayuda a «Javier» por que se había perdido de «Fran» y ahí se ve claramente que ella esta atraída por él y creo que al revés también por esas miradas tan profundas que se dan uno al otro. 
Y este episodio se acaba con «Fran» y «Javier» yéndose y con una imagen del cadáver de «Abdu» aparecido en la orilla del mar. 
Aquí os dejo un enlace de donde podéis ver este episodio 1 ya que yo la vi por ahí.

http://www.mitele.es/series-online/el-principe/temporada-1/capitulo-1/
En un determinado tiempo publicare el próximo episodio espero que os haya gustado mi opinión sobre este y os digo que tengo muchas ganas por ver el siguiente. 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

One comment on “El Príncipe: Temporada 1, Capítulo 1 (Bienvenido al Príncipe)

  1. This is one awesome article. Keep writing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

6.377 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>