» Beneficios de dormir desnuda/o «

 

¿Has pensado en dormir desnudo/a? No tengas miedo de pasar la noche sin nada de ropa.

Aparte de ser más cómodo en las noches de verano, también hay ciertos beneficios y otras razones para hacerlo. Meterte a las sábanas sin una sola prenda es muy bueno para la salud. Si eres de los que les gusta dormir como Dios nos trajo al mundo, ¡aprovéchalo!
Estas son algunas ventajas de dormir sin ropa
  • Previene infecciones en tu zona íntima ya que los ambientes cálidos solo provocan la reproducción de las bacterias. Dormir desnudo/a ayuda a la ventilación de esta área.
  • Dormir en un ambiente frío ayuda a descansar más. A medida que te duermas, la temperatura del cuerpo baja naturalmente. Mientras que las frazadas pueden causarte calor haciéndote despertar para retirarlas. 
  • También, las hormonas se regeneran y funcionan mejor cuando el cuerpo esta frío. Después de dormir sin ropa, tu pelo y piel tendrán un aspecto más atractivo.
  • Como duermes mejor, tu estrés también disminuye. Sin estrés ni ansiedad no comerás tanto durante el día.
  • Te ayuda a quemar más calorías ya que tu cuerpo se refresca y al pasar esto, se liberan hormonas para mantener el calor corporal. Esto acelera tu metabolismo haciendo que adelgaces. 
  • Estar en contacto con las sábanas te hará sentir sensual y más seguro/a de ti mismo/a. Aumentaras la confianza en tu cuerpo.
La mejor parte de dormir sin ropa es que tiene sus ventajas al dormir con tu parejas. Dormir desnudos mejora la relación de pareja. Además, el contacto con la piel de él/ella puede terminar en un encuentro sexual inesperado. 
Dejar que toda tu piel esté en contacto con las sábanas y la temperatura de la habitación es toda una experiencia sensual que no puedes dejar de intentar.
 
¿Que os ha parecido la información? ¿Os parece buena la idea? 
                                        ¿Qué esperas? 
¡Disfruta de los beneficios de dormir desnudo/a!

One comment on “» Beneficios de dormir desnuda/o «

  1. «Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I have truly enjoyed browsing your blog posts. After all I will be subscribing to your feed and I hope you write again soon!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

6.377 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>