El Príncipe: Temporada 1, Capítulo 2 (Agua Salada)

El Príncipe es una serie o mejor dicho telenovela creada en España y este episodio 2 se estreno en el año 2014.
Mi opinión: La verdad que me gusta bastante y me gustaría ver que pasa en la ciudad llamada El Príncipe.
Este episodio empieza con la familia de “Fran” siendo “Raquel” y “Ruth” que tienen que ir para hacer la comunión pero “Fran” tiene que irse por que lo llaman desde el trabajo por que por lo visto encontraron el cadáver de Abdu y “Quílez” dijo una cosa que me gusto mucho (todo lo que sube baja y lo que baja sube). 
“Morey” avisa a la familia y cuando “Faruq” llega a casa y se entera, culpa rápido a “Aníbal” sin saber lo que pasará a continuación y eso llevará a unos míni conflictos a lo largo del capítulo y también dice que no va a ayudar a la policía nadie de su familia pero “Khaled” le da las gracias y le dice que podrá contar con sus apoyos pero que les de tiempo que aún no se creen lo que ha pasado. 
Cuando “Fran” avisa a los demás sobre el cadáver, “Quílez” y “Hakim” están muertos de miedo no saben que van a hacer por que ellos mismos lo habían tirado al mar, esta situación se pone cada vez mas tensa y “Morey” quiere saber todo lo que le pasó a Abdu y me hace gracia por que “Morey” les dice que ni si quiera se molestaron en buscar a ese chico y “Fran” le contesta que todo es culpa suya y que nunca pensó que había que hacer algo para investigar ese caso vaya personaje no le importa nada y “Morey” le responde que ustedes no tienen nada que pensar, tienen que investigar que para eso son policías y le doy toda la razón.
“Faruq” ataca a “Aníbal” y este a su vez se enfada y se china con “Fran” y me parece normal por que atacaron a su madre.
“Morey” va a hablar con “Sara” sobre su novio Abdu y no consigue mucha cosa solo le dice que había cambiado y que le decía que se iba a rezar a una mezquita y que discutían por culpa de Tarek, llega a casa su hermano y empieza  a decir que su hermana no tiene  nada que ver con eso, que su hermana no tenia ningún novio moro y todo eso por que los odiaba, cosa que no me pareció nada bien por su parte.
Me parece muy bien por parte de “Morey” que fue a la familia de “Fatima” y decirles que ya pueden coger el cuerpo de su hijo y que pueden hacer lo que deben hacer con él, “Fatima” le pregunta cuando están a solas si su hermano había sufrido y le responde que no, entre tanto fuera ocurre un delito y por lo visto nadie quiere decir lo que había pasado, por lo que yo veo ahí se hace todo en secreto y ninguno de los morros quiere ayudar a la policía en ningún momento por nada del mundo.
Muy bonita la comunión de la hija de “Fran” aunque me pareció todo como muy soso y sin vida.
Muy feo por parte de “Karim” cuando le dice a “Sara” amenazándola que mantenga la boca cerrada y que no hable con nadie.
“Fran” y “Quílez” va a hablar con la madre de “Aníbal” para preguntar quienes habían disparado contra el cafetín, consigue a los culpados y los entrega en la comisaria.
“Morey” va con “Fatima” y “Faruq” para que lave el cadáver de Abdu que estaba medio destrozado, empiezan a llorar nada mas verlo y cuando “Faruq” les pide que salgan para que se quede solo con él, empieza a gritar de tristeza, a mi uno me emociono mucho esa escena al verlo tan doloroso, “Fatima” le dice a “Morey” que nunca había oído llorar a Faruq. 
Que bonito y triste a la vez cuando “Ruth” es tan sincera y le dice a su padre que no le había confesado todo al cura y que le falto decirle que aveces piensa que quiere que su mama se muera para que se valla con Alberto.
Cuando la familia de “Sara” va a la casa de los moros es cuando se entera “Fatima” de  que ella estaba embarazada con Abdu. 
“Aníbal” va a buscar a alguien para que le haga un favor y se le ofrece “Karim”, todo lo que tiene que hacer es matar a alguien de la familia de “Faruq” cualquier persona le da igual quien. 
Por lo visto “Morey” se entera que el cadáver que habian encontrado no es de Abdu y que tienen que parar a la familia antes de que lo entierren y les da una gran alegría para la familia sabiendo que el muerto no es él.
“Karim” persigue a “Fatima” para que la mate pero “Morey” lo ve y no lo consigue por que lo persigue pero acaba escapándose.
“Fatima” le dice a “Morey” que Sara esta embarazada de Abdu y queda sorprendido y este capítulo acaba con ellos dos, tal como veis en la imagen.
Puedo decir que este episodio fue muy emocionante y espero ver lo que seguirá a continuación.

Aquí os dejo un enlace de donde podéis ver este episodio 2 ya que yo la vi por ahí.

http://www.mitele.es/series-online/el-principe/temporada-1/capitulo-2/

En un determinado tiempo publicare el próximo episodio espero que os haya gustado mi opinión sobre este y os digo que tengo muchas ganas por ver el siguiente.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

2 Replies to “El Príncipe: Temporada 1, Capítulo 2 (Agua Salada)”

  1. I loved your blog post.Really looking forward to read more. Fantastic.

  2. Enjoyed every bit of your blog.Thanks Again. Awesome.

Deja un comentario