The Vampire Diaries: Season 1, Episode 4 (Family Ties)


Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) es una serie creada en U.S.A y este episodio 4 se estreno en el año 2009.
Mi opinión: Me gusto un montón como los demás episodios y os digo que me esta sorprendiendo de como van ocurriendo los echos. 
Este cuarto episodio empieza con una pesadilla de «Elena».
Me dio pena cuando «Elena» y «Stefan» se están enrollando en la cama y paran por culpa de la transformación de «Stefan», mala suerte que se le va a hacer.
Me parece mal que «Damon» haga lo que el quiera con «Caroline» y le manda que haga todo lo que ella no quiere aunque me gusta su actitud de chico malo. 
Que buena cosa que «Zach» guardase verbena y se lo enseña a «Stefan» para detener y acabar con «Damon».
No me gusta mucho de «Elena» que no confía en «Jeremy» para dejarle el reloj de su padre que tendría que habérselo dado antes de morir aunque después de un tiempo se lo da.
Me sorprende la inteligencia de «Damon» que se da cuenta que en la botella de whiskys hay verbena y no bebe.
No me gusta nada de «Tyler» que se esconde con «Vicki» para que el mundo no lo viese con ella, a mi me parece de mal gusto y veo que «Vicki» es una chica lista y se dio cuenta de que estaban alejados de la fiesta y que se avergonzaba con ella así que se va enfadada y después de muy poco tiempo la madre le dice eso pasa cuando vienes con la basura a la fiesta se nota que son de la misma familia. 
Cada vez que «Damon» va contándole algo a «Elena» sobre la vida privada de «Stefan» ella piensa cosas que no debería y en un final se enfadan por las preguntas que le hace a «Stefan» y que el no puede contestarle a ellas por su secreto de vampiro. 
Me parece muy insistente «Logan» con «Jenna» después de lo que le hizo en el pasado y ahora quiere volver con ella como si nada hubiese pasado y que ella lo acepta en un final diciéndole llámame,  no me convence mucho su decisión.
También empieza a ser insistente «Caroline» con tantas preguntas sobre la piedra que «Damon» coge de la casa.
Como me gusto cuando «Bonnie» se dice a si misma que «Carol» es una mus araña al ver el mal comportamiento de ella con el camarero por no estar las velas encendidas en el salón.
Como es «Elena» que al ver las marcas que tiene «Caroline» por culpa de «Damon» va y se lo cuenta todo a «Stefan» y se olvida de todo lo que le dijo antes de que se enfadasen. 
Yo uno cuando apareció «Vicki» en la puerta de «Jeremy» no la recibiría por todo lo que le hizo pero es tan enamorado de ella que se moría por ganas de besarla y demás. 
Me encanto la trampa que le preparo «Stefan» a «Damon» y cae justo en ella cuando muerde a «Caroline» sin saber que «Stefan» le puso verbena en la bebida que ella bebió y este se cae por el efecto que le produce, al final llega «Stefan», deja a «Caroline» a su estado normal y se va con él y lo encierra en la bodega con todas las flores.
Y este episodio acaba cuando se reúnen los cazadores de vampiros y hablan del reloj de la familia «Gilbert» que no esta y justo se acaba cuando «Logan» dice que puede encontrarlo.

En un determinado tiempo publicare el próximo episodio espero que os haya gustado mi opinión sobre este y os digo que tengo muchas ganas por ver el siguiente. 

¿Qué os ha parecido mi entrada?              ¿Os gusto?               ¿Visteis este episodio?           ¿Si la visteis que os pareció?                    ¿Lo vais a ver?                    ¿Qué opináis vosotros/as?   

Estos días no pude publicar nada a ver si puedo publicar pronto ya que tengo menos tiempo libre últimamente.  
Hasta pronto.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.0»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

One comment on “The Vampire Diaries: Season 1, Episode 4 (Family Ties)

  1. Thank you ever so for you blog post.Thanks Again. Cool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

1.102 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>