Entrada informadora

Esta entrada es más para decir que en estas dos o tres semanas no pude publicar nada porque estuve bastante ocupado y no tuve tiempo para mucho, ya que acababa el día agotado y lo único que tenia pensado hacer al acabar con las tareas diarias era dormir.


Lo que si quiero dejar claro es que cada semana intentaré escribir dos entradas si o si, ahora si puedo escribir más de dos mucho mejor.
    – Las entradas siempre estaré publicándolas a lo largo de la semana de tal modo que todos los domingos estén publicadas, con esto me refiero que si alguien lee lo que escribo en este blog que se pase los domingos de noche por aquí.

Hay veces cuando tengo un hueco pequeñito y me pongo a leer noticias en una aplicación que tengo en el móvil y si hay una noticia que me impresione o me gusté, la iré compartiendo por la noche en el día en que la ley y si no podré la dejaré para el fin de semana.

Aveces leo foto, pequeños textos sobre la vida y los que me parecerán interesantes los compartiré con ustedes. 

Cada día en facebook pondré una canción de «buenas noches» y de «buenos días» casi siempre, si alguien quiere escucharla o saber la canción, clic en «me gusta» o simplemente pasar por ahí. 

https://www.facebook.com/Rumaniak.Hobbys

Próximamente espero hablar sobre una película o un libro que estoy acabando, si alguien quiere hablar sobre un tema en especial, dejar un comentario y yo lo haré con mucho gusto. 

Esta noche encontré este mix en youtube y me gusto bastante así que decidí compartirlo como hago la mayoría de las veces en el facebook. 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=PHIRcu3Ero0]

2 respuestas a “Entrada informadora”

  1. «I truly appreciate this blog. Will read on…»

  2. «Hi Dear, are you truly visiting this web site daily, if so afterward you will without doubt obtain pleasant knowledge.»

Deja una respuesta