«The Words» o «EL Ladrón DE Palabras»

The Words (El ladrón de palabras) es una película creada en USA y se estrenó en el año 2012. 

Mi opinión: Me paró a deciros que si no entendéis muy bien lo contado a continuación es porque en la peli hay varias historias contadas a la vez y me pude liar un poco.
Es una película que me sorprendió bastante, puedo decir que estoy muy contento por verla y la recomendaría para aquellas personas que les gustan las pelis tipo amor, drama, aventura…
Destacó algo que me gusto mucho y puedo decir que todos podríamos reflexionar sobre ello, «Todos tomamos decisiones en la vida. Lo difícil es vivir con ello.» como pueden ver hay que elegir bien lo que hacemos siendo bien o mal porque a pesar de todo nosotros viviremos con ello.
Al principio pensé que iba a ser aburrida porque empieza con «Clay» contando su libro exitoso que ya veréis más adelante él porque, al seguir viéndola me cambie de opinión sobre ella.
Hay una frase muy realista que le dice a «Rory» su padre, «debes asumir la responsabilidad de tu vida» es asombroso lo que le dijo porque llega un momento en tu vida en el que tus padres ya no están y ya no es todo rosa y tendrás que buscarte la vida de un modo u otro.
Me gusta mucho la relación que tiene «Rory» con «Dora», hacen las cosas bien, son felices…
Volviendo al éxito de Rory, llegó a la cima por casualidad por el simple hecho de que su novia le regalo una carpeta de una tienda de antigüedades y cuando la limpiaba para estrenarla encontró un manuscrito que empieza a leerlo sin parar hasta acabarlo, lo pasa a su ordenador portátil sin cambiarle ninguna coma al menos según él, su novia una cotilla lo encuentra, lo lee y le dice que eso es muy distinto a lo que el escribía antes y que merecía la pena publicarla, al final se la enseña a su jefe para que se la publique, y asi llega al éxito por que su jefe lo publica.
Llega un tiempo que «the old men» habla con «Rory» en el parque sobre su libro y le dice que el también tendría una idea para un libro nuevo que podría publicar pero «Rory» no quiere escucharle, se levanta y se va pero «the old men» le dice que es de un hombre que escribió un libro que había perdido y del tonto que lo encontró, «Rory» se queda parado sin decir nada, se sienta y escucha a «the old men» contándole su vida antes de escribir el libro y como lo había perdido y la verdad que fue muy bonita su historia pero a la vez triste.
Le cuenta que aunque su novia le había perdido el libro en el que había trabajado una semana sin parar, él la seguía amando, la siguió amando aunque se había ido de París dejándola sola sin volver jamás.
Hablando de «the old men»,»Rory» va y le intenta pedir perdón por lo que había hecho e intenta darle dinero y le dice que cambiaría todo lo que había hecho a su nombre y «the old men» le dice eres más tonto de lo que creía y que no se preocupe que él no va a decir nada, y así fue por que el viejo murió y el secreto se fue con él a la tumba o es lo que le cuenta a «Daniella»; me pareció un gesto muy bonito de parte de «Rory» que va y le deja el manuscrito en donde lo enterraron para que lo tenga con él al más allá.
«Rory»se enfada con «Dora» cuando le cuenta sobre lo que hizo acerca del libro y no me pareció nada bonito pero como siempre no todo es lo que parece.
Me paro un momento para decir que si vais a ver la peli os daréis cuenta de que la vida de «the old men» y «Rory» son muy parecidas y que las dos tienen ese toque de sensibilidad y tristeza.
«Clay» al final le dice a «Daniella» que no puede haber nada entre ellos y que tendría que irse y la peli acaba con ellos dos. 


Resumen de la peli: Una historia del pasado, se convirtió en una historia del presente.  Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de entregados admiradores. En ella se narra la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del manuscrito resulta ser un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), época en la que encontró el amor de su vida. 

Trailer:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=gjmrDDD9o_k]

¿Qué os ha parecido mi entrada?              ¿Os gusto?               ¿Visteis la película?           ¿Si la visteis que os pareció?                    ¿La vais a ver?                    ¿Qué opináis vosotros/as? 

https://www.facebook.com/Rumaniak.Hobbys  /  https://twitter.com/rumaniakoalex     mi página de facebook y twitter clic en «me gusta» para estar más informado

2 comments on “«The Words» o «EL Ladrón DE Palabras»

  1. «Major thankies for the blog.Really thank you! Great.»

  2. «I am continuously browsing online for posts that can help me. Thank you!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

6.377 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>