The Vampire Diaries: Season 1, Episode 5 (You´re Unded to Me)

Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) es una serie creada en U.S.A y este episodio 5 se estreno en el año 2009.

Mi opinión: Me gusto un montón este episodio y la verdad que quiero ir descubriendo la historia de los vampiros. 
Este episodio empieza con «Stefan» y «Damon» hablando, aunque me sorprendió por que este episodio no empieza con victimas hechas por vampiros si no que empieza con «Damon» siendo una victima, encerrado por «Stefan» en el sótano.
Que sorprendida queda «Elena» al ver que «Vicki» estaba en su casa pero no se por que, yo creo que es normal al ser novia de su hermano. 
Vaya mala que es «Bonnie» que «Carolina» le habla y no le muestra ni un poquito de interés sino que esta mirando esa vela sin más.
Cuando «Zach» va y se despide de «Damon» al irse le agarra por el cuello y casi lo mata dejándolo sin aire pero por suerte llega «Stefan y le salva. 
Cuando «Stefan» y «Elena» están de camino para salir del bar dan de un viejo que le dice a «Stefan» que le conoce, que no ha envejecido ningún día y «Stefan» le dice que se equivoco aunque después de un tiempo «Elena» va buscando información y se entera de que era verda lo dicho por el viejo ya veréis más tarde porque. 
«Elena» queda como sin saber que decir al bajar a la cocina y escucha unos ruidos y descubre que es «Stefan» cocinando.
Es curioso cuando de repente «Stefan» se corta y empieza a transformarse por culpa de la sangre y «Elena» empieza a preocuparse por que ve que su cara se cambió en la ventana y este se gira de un lado para el otro para que ella no lo viese. 
Que feo de parte de la chica a la que le dijo «Bonnie» este coche te toca a ti y ella empieza a decir que el coche de aquel chico era una miseria que se lo podía lavar pero quedaría de toda la vergüenza de todos modos y «Bonnie» le dice que no tiene que ser grosera y ella le vuelve a responder que grosero, es que quedas mal en la cara de los demás con esa miseria y además de mal gusto pero «Bonnie» al tener poderes de bruja como castigo hace que la manguera se descontrole y se moje entera. 
«Elena» en la caja al recibir el dinero por el lavado del coche se encuentra de nuevo con el viejo del bar y esta al pillar el momento le pregunta ¿donde tuvo la impresión que lo haya visto? y le cuenta algo de un ataque y le dice el año de cuando había sido y al oír la fecha sin pensárselo ni nada va y pregunta a «Logan» si tiene las noticias desde los años 50. 
«Damon» por lo visto llevaba un tiempo llamando a «Caroline» y llega un momento en el que ella va hacia el y él le dice que le abra la puerta y se la abre aunque justo en ese momento aparece «Zach» que le dice que no que se vaya de ahí e intenta cerrar la puerta pero sin resultados «Damon» consigue salir, mata a «Zach» y empieza a correr a por «Caroline» por la casa y ella por suerte consigue salir y escaparse sin que la pillase.

Impresionante «Bonnie» que se queda mirando al agua que estaba por el suelo y de repente el coche esta en llamas hasta cuando «Stefan» va y la mueve. 
Bonito de parte de «Vicki» que presenta sus amigos del cementerio a «Jeremy» pero llega un tiempo que quieren drogarse y ella saca las pastillas de la hermana de «Jeremy» y este se enfada con ella por que los había cogido y que no tendría que haberlo hecho con razón. 
Por lo visto «Elena» consigue lo que ella quiere, ve la noticia sobre el ataque que el viejo le había contado y empieza a recordarse cosas que le habían sucedido antes. 
«Damon» al escaparse por no tener el anillo no pudo salir fuera por culpa del sol pero al oscurecerse sale y encuentra a «Vicki» en el cementerio y empieza a beberle la sangre. 
Y este episodio acaba con «Elena» en la puerta de «Stefan» preguntándole ¿Qué eres tu?

En un determinado tiempo publicare el próximo episodio espero que os haya gustado mi opinión sobre este y os digo que tengo muchas ganas por ver el siguiente. 


¿Qué os ha parecido mi entrada?              ¿Os gusto?               ¿Visteis este episodio?           ¿Si la visteis que os pareció?                    ¿Lo vais a ver?                    ¿Qué opináis vosotros/as? 


Aprovecho para dejaros esta canción que descubrí hace poquito y no publique todavía en mis páginas de Facebook y Twitter pero que no tiene nada que ver con la entrada:
https://www.facebook.com/Rumaniak.Hobbys  /  https://twitter.com/rumaniakoalex clic en «me gusta» para estar más informado

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Mnkp1NbmKfQ]

2 respuestas a “The Vampire Diaries: Season 1, Episode 5 (You´re Unded to Me)”

  1. «Looking forward to reading more. Great blog.Much thanks again. Will read on…»

Deja una respuesta