«At any prince» o «A cualquier precio»

A cualquier precio (at any prince) es una película creada en U.S.A y se estreno en el año 2012. 

Mi opinión:
Es una película que a mi me aburrió bastante.

Ya que no me gustó nada la película no voy a ir desarrollándola porque no merece la pena desde mi punto de vista. De la misma forma que no me gustó, puede que haya personas a las que les encanten está película, ya que «Zac Efron» es el ídolo de las chicas o lo era, tampoco quiero hablar de ello ya que no es el caso. A lo que quiero llegar es que desde mi punto de vista es horrible. 

Puedo decir que tiene un buen ritmo y unas bonitas vistas de los cultivos de maíz junto con ese caluroso clima del oeste pero la historia es confusa y poco satisfactoria, al final parece una chapuza escandalosa. 

Que a mi no me haya gustado no quiere decir que a nadie le guste por lo visto esta película fue seleccionada para competir por el León de oro en el 69ª internacional Festival de Venecia y posteriormente proyectada como selección oficial en el Festival de cine de Telluride y el Festival de cine de Toronto y fue comprada por Sony Pictures Classics. 

Resumen de la peli: 
Trata de una familia que esta amenazada por una crisis inesperada en la agricultura, además de un empresario agricultor de carácter agrio, que obliga a su hijo dedicarse a la empresa familiar que no está pasando por su mejor momento. Sin embargo, el muchacho tiene unos planes bien diferentes para el futuro. Es amante de las carreras de coches, el quiere convertirse en un piloto de éxito y no en un agricultor con muchas posibilidades de seguir la misma suerte que su padre, es decir, en un hombre amargado y triste. 
El joven tiene su objetivo muy claro, pero no contará con la ayuda de su familia. Su rebeldía lo obligará a plantarse cara a sus seres más queridos con tal de conseguir cambiar su vida. 

Trailer: 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=pCejqfqoQZA]

¿Qué os ha parecido mi entrada?              ¿Os gusto?               ¿Visteis la película?           ¿Si la visteis que os pareció?                    ¿La vais a ver?                    ¿Qué opináis vosotros/as? 

https://www.facebook.com/Rumaniak.Hobbys  /  https://twitter.com/rumaniakoalex     mi página de facebook y twitter clic en «me gusta» para estar más informado

One comment on “«At any prince» o «A cualquier precio»

  1. Great blog.Really looking forward to read more. Great.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

6.377 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>