The Vampire Diaries: Season 1, Episode 6 (Lost Girls)

Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) es una serie creada en U.S.A y este episodio 6 se estrenó en el año 2009.

Mi opinión: Me gustó un montón este episodio y la verdad es que quiero ir descubriendo la historia de los vampiros. 
Este episodio empieza con «Stefan» antes de ser vampiro saliendo por la puerta y conoce por primera vez a «Katherine». 
No me gusta mucho como reacciona «Elena» que se va corriendo cuando le dice «Stefan» que es un vampiro. 
Como se divierte «Damon» con la fiesta que se esta montando en el cementerio devorando aquellas personas parece que lo disfruta mucho.
Al final «Elena» no cree a «Stefan» cuando queda con él y le responde a todas sus preguntas y contándole todo lo que ella quiere saber sobre él.
Por lo visto «Damon» no fue tan mala persona y transformó a «Vicki» en una vampiresa y no la dejo morir.
«Logan» por lo que veo es un ladrón por que consiguió el reloj de «Jeremy» para que con su ayuda pudiese encontrar y detener a los vampiros, robándolo.
«Vicki» llega a casa de «Jeremy» con mucha hambre por culpa de la transformación en vampiresa y de repente se va corriendo para desaparecer sin decir nada cuando están abrazados porque le entran ganas de morderlo por la sangre y al final todos se van a buscarla.
«Damon» aparece en casa de «Elena» por que creía que «Stefan» estaba ahí pero se va por que ella le dijo unas palabras que le dolieron y se fue supongo porque se sintió ofendido.
«Stefan» encuentra a «Vicki» e intenta consolarla pero aparece «Logan» que le pega un tiro pero por suerte llega «Damon» que lo mata y salva a su hermano sacándole la bala y «Vicki» empieza a aprovecharse de la victima sin saber las consecuencias.
Y este episodio acaba con «Elena» diciéndole a «Stefan» que no puede estar con él y que lo siente, entra en la casa y empieza a llorar. 

En un determinado tiempo publicare el próximo episodio espero que os haya gustado mi opinión sobre este y os digo que tengo muchas ganas por ver el siguiente. 


¿Qué os ha parecido mi entrada?              ¿Os gusto?               ¿Visteis este episodio?           ¿Si la visteis que os pareció?                    ¿Lo vais a ver?                    ¿Qué opináis vosotros/as? 


Aprovecho para dejaros mis páginas de Facebook y Twitter:
https://www.facebook.com/Rumaniak.Hobbys  /  https://twitter.com/rumaniakoalex clic en «me gusta» para estar más informado. 

Deja una respuesta