The Vampire Diaries: Season 1, Episode 8 (162 Candles)

Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) es una serie creada en U.S.A y este episodio 8 se estreno en el año 2009.

Mi opinión: Me gustó un montón como los demás episodios y quiero ir descubriendo la historia de los vampiros.
Este episodio empieza con Stefan atacado por Lexi en broma que lo visita por ser su cumple, más adelante os iré diciendo quien es y me paro a deciros también que fue muy corta su vida en este episodio aunque con el tiempo tenga más apariciones. 
Cuando Damon habla con Lexi está le dice que no se metiera entre Stefan y ella y que es más vieja y que no se olvide de eso. 
Damon tiene algo bien planeado por eso está él de parte de los que cazan vampiros y por eso le da las plantas de verbena a la madre de «Caroline» que es policía. 
Bonnie sorprende a Elena con su magia al levantar las plumas en el aire por toda la habitación además de  divertirse un rato con eso. 
Elena va a buscar a Stefan, se encuentra con Lexi y se va enfadada por pensar que la estaba engañando con ella aunque después descubre que es la mejor amiga de Stefan.
Damon ve a una pareja liándose en un sitio apartado de la fiesta y ataca al chico dejando a la chica vivir que mas tarde ella va con la policía y señala con el dedo hacia él pero como estaba con Lexi la polí la arresta a ella sin saber que el culpable era él. 
Matt coge a Caroline por estar borracha y la acompaña a su casa en donde él se queda dormido a su lado para estar seguro de que está bien y al final se va por la ventana para que no lo encontrase su madre.
Me parece muy bien que Lexi repostara enfrente de la policía por que no tenia la culpa de nada pero no me gustó nada porque Damon la mató, yo creo que fue por envidia que le tenia y para que no se interponga en su camino.
Me parece muy bien que Stefan se lo tome así con Damon por lo que le hizo a Lexi.
Y este episodio acaba con Bonnie corriendo por el bosque y de repente aparece el fantasma de Emily y se despierta en medio del bosque. 

En un determinado tiempo publicare el próximo episodio espero que os haya gustado mi opinión sobre este y os digo que tengo muchas ganas por ver el siguiente. 


¿Qué os ha parecido mi entrada?              ¿Os gusto?               ¿Visteis este episodio?           ¿Si la visteis que os pareció?                    ¿Lo vais a ver?                    ¿Qué opináis vosotros/as? 
Aprovecho para dejaros mis páginas de Facebook y Twitter:
https://www.facebook.com/Rumaniak.Hobbys  /  https://twitter.com/rumaniakoalex clic en «me gusta» para estar más informado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

6.377 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>