The Vampire Diaries, Season 1, Episode 9 (History Repeating)

Bonnie-and-Damon-History-Repeating-1x09-damon-and-bonnie-24367671-1366-768

Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) es una serie creada en U.S.A y este episodio 9 se estreno en el año 2009.

Mi opinión: Me gustó un montón como los demás episodios y quiero ir descubriendo la historia de los vampiros.
Este episodio empieza con la gente en clase y pasa algo que Bonnie se levanta y se va al bosque en donde se encuentra con Emily que le pide por favor que la ayude y le dice que ahí empezó todo.
Llega un  nuevo profesor de historia llamado Alaric Saltzman y por lo vistó a nadie le importa su llegada. 
Alaric llama a Jeremy y habla con el sobre sus malas notas y le dice que si le entrega un trabajo sobre algo local sin que sea de Wikipedia, será en camino bueno.
Damon quiere la piedrecita que tiene Bonnie y está le dice que ya no lo puede tener. 
Bonnie de camino a casa, en coche con Elena se enfada y tira la piedrecita en el campo pero por desgracia después de un tiempo vuelve a aparecer y quedan las dos sorprendidas.
Alaric conoce a Jenna y por lo visto tiene interés por seducirla y yo creo que a lo largo del tiempo lo logrará.
Stefan piensa hacer algo para acercarse más a Damon y que estén de buen rollo como en los viejos tiempos y decide empezar por jugar al fútbol y ahí le pregunta que quiere hacer con la piedrecita de Katherine y esté le dice que le va a dar la vida de nuevo.
Cuando aparece la piedrecita: Elena, Bonnie y Caroline se asustan. Cuando Bonnie se queda encerrada en el baño, al salir parece que está cambiada pero por lo que yo vi en el espejo antes de salir creo que se convirtió en Emily
Si, tal como dijHistory-repeating-the-vampire-diaries-tv-show-9039844-404-404e Bonnie ya no es ella sino que es Emily porque en el bosque ataca a Damon y lo tira en una rama de un árbol pero aparece Stefan que discute con ella y descubre que si libera a Katherine libera a todos los vampiros, de repente hace un circulo que prende fuego y destruye la piedrecita y Damon se enfurece tanto que le muerde a Bonnie pero por Stefan la salva, llega un tiempo en el que empiezan a llorar todos.

CarolineMatt deciden pasar una noche juntos y me parece muy bien y creo que dará lugar a una buena relación entre los dos. 
Y este episodio acaba con Jenna abriéndole la puerta a Logan diciéndole que no me invitas dentro. 

En un determinado tiempo publicare el próximo episodio espero que os haya gustado mi opinión sobre este y os digo que tengo muchas ganas por ver el siguiente.

¿Qué os ha parecido mi entrada?   ¿Os gusto?   ¿Visteis este episodio?   ¿Si la visteis que os pareció?   ¿Lo vais a ver?    ¿Qué opináis vosotros/as?

Aprovecho para dejaros mis páginas de Facebook y Twitter:
https://www.facebook.com/Rumaniak.Hobbys / https://twitter.com/rumaniakoalex clic en «me gusta» para estar más informado.

4 respuestas a “The Vampire Diaries, Season 1, Episode 9 (History Repeating)”

    1. Ya somos dos amigo, cuando quieras pasate por aquí y te enteras de más opiniónes mias sobre mas temas y si quieres compartes tu punto de vista acerca de lo ablado. Un saludo !

  1. Thanks for your helpful post. Through the years, I have come to understand that the symptoms of mesothelioma cancer are caused by a build up of fluid regarding the lining of your lung and the chest muscles cavity. The condition may start inside chest spot and propagate to other limbs. Other symptoms of pleural mesothelioma cancer include fat loss, severe inhaling and exhaling trouble, vomiting, difficulty taking in food, and irritation of the neck and face areas. It ought to be noted some people living with the disease do not experience just about any serious signs or symptoms at all.

  2. Thanks-a-mundo for the blog post.Really thank you! Really Cool.

Deja una respuesta