Felices fiestas

 

copas-y-bola-navidad

Y bueno ya estamos en las vacaciones de navidad en España y supongo que en la mayoría de los países.

Y como nos pasa a los estudiantes yo por ejemplo, en las vacaciones; pues para algunos estudiando, justo mi caso para ir recuperando lo que no aprobé en la primera evaluación (teniendo menos tiempo libre para hacer mis que hacéres) y para otros pues gozando por haber aprobado todo y ser unos aplicados (teniendo libre el tiempo que ellos quieran sin preocupaciones). Abran algunos que pasaran de ello aunque hayan suspendido y otros que se comerán el coco por aprobarlo, eso depende de cada uno y de lo que uno quiere conseguir.

Hay muchas maneras de pasar la navidad siendo en familia, amigos o incluso desconocidos dependiendo del trabajo que uno tenga o en el lugar que este en estos momentos. Yo uno pasare estas navidades y fin de año en familia y unos amigos con lo cuál seria el típico caso en los que pasarían dicha festividad.

Y bueno que mejor que pasar el tiempo con tu familia y aún más las fiestas de fin de año que pasan solo una vez, pasar el tiempo con tu familia que es lo más importante en la vida de una persona, la que te sostiene, te aconseja, te ayuda; resumiendo con la que convives el día a día y con la cuál pasas la mayoría del tiempo siendo unos momentos malos, buenos o incluso inolvidables.

Creo que está entrada la voy a dejar así y en otro momento me centraré más en algunas cosas para hablar de ellas más a fondo.

Y para no alargarlo más os deseo que paséis unas fiestas maravillosas en familia, amig@s y que lo disfruten al máximo y como no,un prospero año nuevo lleno de riqueza, salud, amor…..

¿Qué os ha parecido mi entrada?              ¿Os gustó?               ¿Como vais a pasar las fiestas?         ¿Alguna cosa que no este aquí y os gustó?

Aprovecho para dejaros mis páginas de Facebook y Twitter:
https://www.facebook.com/Rumaniakoalex/?ref=hl / https://twitter.com/rumaniakoalex clic en «me gusta» para estar más informado. 

One comment on “Felices fiestas

  1. «Thanks-a-mundo for the blog post.Thanks Again. Cool.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

4.816 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>