Empezaré a publicar de nuevo y con más ganas

empezaré a publicar de nuevo dia 12Como bien podéis ver el título de la entrada, dice que “empezaré a publicar de nuevo y con más ganas”.

Y si aunque parezca raro y nada creíble, volveré a escribir y esta vez más decidido que nunca. Estuve liado con esto de tener un nuevo blog, un sitio donde alojarlo, un dominio y muchas cosas relacionadas con la página web…

Fue una impresionante locura la verdad. Me cerraron el otro blog llamado “rumaniakohobbys.com” por el simple hecho de que tenia demasiado tráfico según la página donde lo tenia alojado gratuitamente. Aunque fui leyendo y descubriendo cosas, y es simplemente una táctica para atraer a la gente para que compren sus servicios de hosting o eso creo.

Y a mí uno no me salió del pepino alojar mi sitio con ellos, dando mi dinero por un espacio en la web donde no estaba realmente a gusto y decidido para seguir usandolo o no a continuación.
En verdad me vino fenomenal la cosa porque estaba pensando en un nombre para mi canal de youtube y no encontraba ninguno, “rumaniakohobbys” era demasiado largo, no me parecía nada bonito aunque en su momento cuando lo cree me hacía mucha ilusión y me gustaba bastante.

Al final decidí buscar una empresa para alojar mi nuevo blog y al final encontré una que yo pensaba que me iba a satisfacer las necesidades, pero al final resultó una “mierda” sin perdón ni nada.

Perdí dos días de mi vida y unos 10 pavos en el dominio www.timewithalex.com al que no llegue ni a poder disfrutar por problemas que tenian con el servidor.

No me parecieron nada serios, estuve casi todo el tiempo en atención al cliente para que me ayudaran, y me decían “espere un momento que lo revisamos” o “que ya estaba listo pero que limpiara la memoria caché del navegador antes que ya funcionaba”.

Realmente era una mentira porque no funcionaba nada, de hecho les hice la pregunta, de que si alguien quiere visitar mi blog tenia que limpiar tal memoria cada vez que visitase mi página? y como respuesta recibí un “SI” y yo estupendo nadie podrá ver mi blog por una cosa que nadie hace. Yo sinceramente en mi vida limpie tal memoria y todo me funcionó de lujo sin problema alguno.
Al final tuve que aceptar la idea de que esa empresa no era buena para mi y que el dinero por el dominio no lo iba a recibir de vuelta.

Fui buscando más y más y al final encontré una empresa que me dejaban unos tres meses de prueba para pensar si contrató dominio y hosting a la vez con ellos. Y me dije porque no ? si no pago nada de momento. Fui haciéndome la página y en 10 minutos estaba preparada y lista. Funcionando como nunca antes, con el nombre (actual) de www.tiempoconalex.com pero lo que si me costó fue encontrar una plantilla para mi página pero nada más. Estoy bastante satisfecho con ellos y la verdad creo que me quedaré con ellos, espero que no me decepcionen.

Estos días trataré de revisar y poner las fotos de las entradas del año anterior, pero tampoco quiero cambiar la información, no quiero cambiar nada. Quiero ver un progreso en mi escritura y ver como eran antes las cosas en comparación con ahora.

Por desgracia las entradas de este año las perdí, menos dos o tres que había escrito en office antes de publicarlas, pero con el paso del tiempo las publicaré de nuevo. 

Pero no pasa nada, una leccareer-1019920_1920ción para saberlo de aquí en adelante. Es decir, hay que hacer la copia de seguridad cada semana o sino cada mes, así no pierdes gran cosa y no añoras las cosas perdidas.

En fin esto es un pequeño resumen de lo pasado con el blog y que tuve que hacer para llegar por fin a este.

Desde ahora espero poder publicar todos los miércoles. Ayer tenía pensado publicar esta entrada y al no hacerlo, lo hago hoy y de regalo para empezar las cosas con seriedad mañana viernes puede que publique una entrada de más.

Espero que todo por aquí cambie y este lugar crezca, poco a poco sin fin….

16 respuestas a “Empezaré a publicar de nuevo y con más ganas”

  1. What’s Happening i’m new to this, I stumbled upon this I have discovered It positively helpful and it has aided me out loads. I hope to contribute &amp help other users like its helped me. Good job. beaddeeagdad

  2. I am sure this post has touched all the internet people, its really really nice post on building up new web site. addcdgadeeea

  3. Outstanding post, I conceive people should acquire a lot from this web blog its rattling user genial. So much superb info on here efeagkdeaegffddb

  4. I am really enjoying the theme/design of your website. Do you ever
    run into any browser compatibility problems? A couple of my blog
    readers have complained about my site not working correctly in Explorer but looks
    great in Safari. Do you have any ideas to help fix this problem?

  5. Hi, constantly i used to check web site posts here early in the morning, for the reason that i enjoy to learn more and more.

  6. This is why Facebook games are becoming more popular. The ease of use and dissemination of content, tagging cddedeckccge

  7. I was curious if you ever considered changing the page layout of your website?
    Its very well written; I love what youve got to say. But
    maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.

    Youve got an awful lot of text for only having 1 or 2 images.
    Maybe you could space it out better?

    1. You’re right try to change the thing, put the good pictures and also try to write more and post more …

  8. Hello there! I simply want to give you a huge thumbs up for the great information you’ve got here
    on this post. I will be returning to your blog for
    more soon.

    1. thanks, you are welcome!

  9. Excellent pieces. Keep posting such kind of info on your site.
    Im really impressed by your blog.
    Hey there, You have done a fantastic job. I will certainly digg it
    and in my opinion suggest to my friends. I’m sure they’ll be benefited from this site.

    1. Thank you very much , I appreciate it

  10. Howdy! Would you mind if I share your blog with my facebook group?
    There’s a lot of people that I think would really enjoy your content.

    Please let me know. Thanks

    1. okey man, thanks 🙂

  11. Really informative article post. Awesome. Bernucho

  12. Very good blog.Thanks Again. Will read on…

Deja una respuesta