Castle, season 1, Flowers for Your Grave (1)

Alexis-Castle-1x01-Flowers-for-your-Grave-alexis-castle-28022791-1280-720Bua esta serie si que es la caña, la verdad que me sorprendió mucho y si las cosas siguen tan interesantes como en este primer capítulo, seré un espectador fiel fijo.

Muchos amigos/as me contaron que esta serie es una locura y no se porque nunca le di una oportunidad hasta hace poco, más bien hoy. Tenía planeado escribir acerca de otra cosa pero al ver el primer episodio de esta gran serie me dije: esto tengo que compartirlo hoy con la gente y seguir viéndola, es demasiado buena…

La verdad que me encanta como empieza con el escritor este que es la bomba, lo podría definir en muchos adjetivos pero no acabaría nunca. Igual que la detective que es la p..a ama de verdad que me encantan como actúan y el papel que tienen.

Me hacen muchísima gracia los dos porque son como contradictorios y eso hace que le dé un toque bien bonito a la serie.

castle_s1e1_800x450Castle es un tío listo, me gusta como piensa y cómo se involucra en la acción sin miedo, es el típico chico duro pero con un estilo bastante bueno. Es un loco de la vida, y eso hace que le de vida a su papel.

La detective, Kate tampoco está mal, aunque se está haciendo la dura, hace muy bien su trabajo aunque por lo visto hasta ahora no sale con la suya, ya que Castle es listo y se la juega yéndose a la acción sin pensarlo.

Me da ami que Alexis, la hija de Castle de mayor será una fiera, que no podrá ser controlada fácilmente. Va ella de buena y muy estudiosa pero me da la sensación de que con el tiempo cambiará y no para bien, espero equivocarme, ahora solo queda por ver lo que vendrá.

Quiero destacar que Harrison, el asesino de la chica que estaba con flores encima, que por cierto muy bien hecha y bien trabajada la escena, tuvo una mente muy perversa el cabroncete, todo eso y más asesinatos para conseguir más dinero para unas deudas que había hecho y tenía que pagar.
Antes de acabar la serie justo, hubo un momento que me hizo muchísima gracia. Cuando el jefe de Kate le dice que va a tener que trabajar con Castle para recopilar información acerca de su nuevo libro, y fue cuando a ella no le gustó nada la idea, negando y oponiéndose para no conseguir nada…

Para los que quieren saber de qué iba este capítulo uno, aquí os traigo un mini resumen: Richflowers_for_grave2ard Castle es un afamado escritor de novelas de misterio. Aparece un asesino dedicado a reproducir los crímenes que suceden en sus novelas y Rick se une a la detective Kate Beckett, del Departamento de Policía de Nueva York, para buscar al culpable. Desde el primer momento, los estilos de ambos para resolver los crímenes chocan. Sin embargo, también surgirá una atracción que marcará una especial relación entre ambos. A continuación Castle, comienza a la sombra de ella por su nuevo libro.  

Hasta la próxima!

1 comentario

  1. Awesome blog post.Thanks Again. Cool.

Deja un comentario