Año nuevo, 2016 puede ser…..

Screenshot_2016-01-07-15-29-59Ya se, ya se que llevo medio mes sin escribiros nada en el blog pero quise hacerlo, pero al final me dije a mi mismo “porque voy a hacerlo si en nada se acaba el año”, preferí no escribir nada hasta hoy. Y como prueba os enseño el borrador que tenía preparado para las navidades, que bueno no llego a ser publicado.

En fin, ahora que miro la captura de pantalla, no se ve apenas pero haciendo zoom se puede leer todo.

Creo que vale ya de escusas! no?

Hablemos del ahora y del futuro que esta por venir….2016-01-12 09.13.14

Lo primero, no os voy a prometer nada de publicaciones rápidas, cosas extrañas o publicaciones para un determinado día; ya no me voy a comprometer con nada por un tiempo, hasta que llegué a tener un hábito de unos cuantos meses en el que esté trabajando en desarrollar esta tarea.

Lo segundo, voy a hablar de muchas cosas a la vez, no va a ser la misma cosa siempre. Voy a intercambiar pelis con series o incluso sucesos que me pasan en mi día a día. O al menos es lo que estoy pensando por ahora!

Lo tercero, quiero interacción, quiero que todos participemos, no nos cuesta nada poner un poco de nuestra parte. QUIERO QUE ME AYUDÉIS!!! quiero que me ayuden a que esto crezca. Compartan, comenten….difundir lo que os gusta, fijo que algo habrá que os guste.

También quiero desearles mucha suerte a los estudiantes de la universidad que tienen los exámenes a la vuelta de la esquina, así que ya saben, a por todas!!!

Y antes de que se me olvide, gracias a toda persona que visita y además deja un comentario por aquí.

En fin, aquí acabo con esta breve entrada que si no, no paro, porque me enrollo demasiado….. así que hasta la próxima!

Foto: tomada un día con prisas …. es lo que pasa cuando no oyes la alarma.

FACEBOOK e INSTAGRAM:   ” tiempo con alex” 

TWITTER:  ” rumaniakoalex “

1 comentario

  1. A big thank you for your article.Really looking forward to read more.

Deja un comentario