Por ahí por 2016

20160604_093715Llevo tiempo sin escribir en el blog y lo sé. lo raro y a la vez bueno es que aunque no haya escrito nada en el blog, había gente que leía lo poco que escribí y comentaban con muy buenas palabras el poco trabajo que dedique al blog.

Por otro lado también tuve comentarios que no entendía, no veía el porqué de escribir cosas de medicina, de cocina con no se que ingredientes, de cosas raras que no venían a cuento con lo que yo trataba de escribir….
Pero en fin, lo que importa es que tuve apoyo aunque no escribiese y eso me hizo pensármelo muchas veces en volver a escribir, porque a alguien tendré ahí para que me lea por buena o mala que sea la entrada que yo publicaría, y aunque no guste a todo el mundo, de eso se trata de que me guste a mi y creo que eso es lo más importante!!!

Lo que me impresiona es que cada vez tengo más ganas de compartir cosas con todos vosotros y vosotras. Cosas buenas, malas, raras, en resumen; de lo que sea!

Por eso pago este espacio online, para escribir de lo que me apetece y quiero. Para hacer lo que me da la gana con él.

Eso si no tendré un día fijo para publicar cada semana, y tampoco una hora fija.20160529_125257

Intentaré publicar más de una entrada a la semana, y sé que siempre dije lo mismo y nunca lo cumplí pero sin esperanza nada se consigue….
Yo y el gatito de mi amiga Ana os deseamos un buen día. A que es una monada?

 

FACEBOOK e INSTAGRAM:   ” tiempo con alex” 

TWITTER:  ” rumaniakoalex “

3 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegro que vuelvas a escribir, espero que esta vez sea para largo y no desistir en dos días! Realmente tienes razón, se escribe y se dedica tiempo a esto porque a uno le gusta y le aporta algo, no por favorecer a los demás.

    Muy bonita la gatita.

    Un besazo!

    1. tiempoconalex dice: Responder

      Esperemos que no y a esforzarse un poquito más. Muchas gracias Raquel eres un cielo. Un abrazo ??

  2. “I happened to be trying to find this specific particular know-how for a long time. Say thanks to you and all the best.”

Deja un comentario