Noviembre también…

A primeras horas de la mañana, me ha gustado ver que de una zona con sol estando agusto, pasaba a una zona totalmente contraria.

Hoy es 30 de noviembre, cuanto tiempo ha pasado desde mis ultimas pubñicaciones, interesante cuestión. 
Este mes no quise dejarlo atrás sin publicar al menos alguna estrada, me lo propuse y aqui esta. Sin más charlas de excusas que dan lugar a la nada.

Os quería contar más o menos que estuve haciendo cosas interesantes y menos guays. De lo cual cabe destacar que vi mucho cine.

Me refiero a series, películas, algunos documentales también entre otras cosas.

También estuve de vacaciones por Rumania, Francia, Madrid de la que os iré contando en el tiempo, pero todo a su debido momento. Sin prisa ninguna. 
En cada sitio que fui, momento importante en mi vida, de los cuales me llevaré muy buenos recuerdos, tanto de lo bueno como de lo malo. Pero siempre yendo por el buen camino y pensando con positividad. Así vamos fortaleciendo las bases de una vida feliz.

Os tengo que contar esto si o sí, a pesar de mis fuentes de los cuales yo veía mis películas o series, ahora tengo una fuente más a la que todo el mundo puede acceder a ella, a cambio de un coste mensual claro.

Este lugar se llama “netflix” del cual estoy muy orgulloso.
Al principio os voy a ser sincero, no me ha gustado nada. Me pareció más soso y triste el contenido que me dije a mi mismo, na yo aquí no me voy a quedar y miradme inscrito ya tres meses después.

Como podeis ver es una captura de una búsqueda echa en google… 

Puedo deciros que una vez explorando la página y ver lo que te ofrece, vas amoldandote a ello, es decir, que tu sigues viendo lo que te gusta, y el programa a través de sus bases te recomienda ciertas cosas que puede que te guste o no según el contenido que tu vayas viendo en la plataforma.

Luego me gusta también que al tener un apuro o cualquier cosa y tienes que dejar de ver lo que tienes, cierras el móvil, la tele, el pc o lo que sea y queda dónde has dejado lo que estabas viendo.

Al principio estaba buscando a ver si podía ver el contenido offline por si me quedaba sin datos móviles o cualquier cosa por el estilo y yo pudiese seguir viendo mis cosillas. Tras leer las preguntas y buscar en internet llegue a la conclusión de que no tenían cierta opción. Y hoy mismo, fui leyendo algunos artículos en los que contaban que si actualizas la aplicación netflix en el móvil podrías ver el contenido offline sin estar conectado a internet. Cosa que me pareció estupendo, ahora solo queda ver si es verdad y como van pasando las cosas en este modo.
En próximas publicaciones os contaré que tal me parece ese modo y como me esta funcionando a mi.

Vosotros que tal estáis? como os ha ido?

Espero que muy bien!! Y hasta aquí por hoy, hasta pronto y muchos ánimos, queda muy poco para el fin de semana… 

FACEBOOK e INSTAGRAM:   ” tiempo con alex” 

TWITTER:  ” rumaniakoalex “

Deja un comentario