Mi vuelta online

Mí Fluffos, y sus gestos que me hacen los días más felices

Viernes, 1 de mayo, que día tan bonito, no?


Día del trabajador, le llaman algunos.


Otros simplemente trabajan por conseguir sus metas como, por ejemplo, mantener su familia.
O quien sabe porqué cojones emplea su tiempo en ciertas cosas y no descansa, como muchos hacen o dicen que debería hacer.


Os quería comentar algo de como disfruto “YO” del llamado “día del trabajador” o llámalo del modo que a ti te da la gana…


Vengo a deciros que estoy tratando de hacer útil la terraza de mi piso para poder sacarle el máximo provecho. Y tenía que haberlo hecho mucho tiempo atrás, ya que llevo viviendo aquí unos buenos años.


En entradas futuras os trataré de explicar poco a poco el porqué de cambiar algunos aspectos para mejorar la calidad de vida.


Hoy quiero agradecer a esas personas que se dedican a hacernos sentir especiales a su modo. Por querernos tal y como somos y que dejan de lado sus sueños para que nosotros podamos seguir viviendo una vida a nuestro antojo.


Quiero agradecer a mi padre por no dejar de trabajar, día sí y día también. Aunque estemos viviendo en una situación complicada y dura, como en España, país en el que estoy viviendo ahora.
Tratando de ayudar, de la mejor manera; que yo veo correcta o necesaria.


Puedo decir y sentirme orgulloso, de no salir de casa. A no ser que fuera necesario. Eso depende de cada uno, y tampoco os quiero aburrir con eso ahora. No es el momento.


Por cierto, tengo 23 años y en días como las que vivimos actualmente (COVID-19), dependiendo de la situación que uno vive, me doy cuenta que no apreciaba la palabra GRACIAS y lo importante que puede llegar a ser.


Y hoy le quiero dar gracias a mi *FLUFFY* (veréis que dependiendo de situación, suelo llamarlo con distinto nombre) por existir.
Simplemente quería contaros de lo feliz que me siento teniendo un gato. #JAJAJA


Quiero dar gracias a mi madre por seguir siendo «ella misma» a pesar de los problemas que le fui dando y no supe como afrontarlas.


A mi hermano (@adrix_0295_), por estar conmigo y sin planteárselo dos veces dejaba y deja sus cosas para atenderme de la mejor forma posible. Y no perder los nervios, como yo solía hacer de costumbre.


Quiero dar gracias a mi amigo Matheus (como te quiero yo Brasil), por animarme a hacer lo que «YO quiera». Pero que lo haga. Ahora entiendo porque me lo decías una y otra vez.


Quiero dar gracias: a mis amigos, a mi familia, a la gente que me rodea.


Quiero dar gracias a todo lo que me rodea y creo que no me cansaría de hacerlo…

Cuando él se deja posar #JAJAJA
Qué es la felicidad, si no la aprecias?

Deja una respuesta